CaldasDeportes

600 deportistas participaron en el Festival de Verano de Caldas

La tercera edición del Festival de Verano Caldas 2021 reunió a más de 600 deportistas del Eje Cafetero, Valle y otros departamentos de Colombia. En los dos últimos días de Festival se desarrollaron competencias de triatlón sprint, acuatlón, natación en aguas abiertas, natación con aletas en aguas abiertas y, por primera vez en Caldas, se realizó una exhibición de surf paddle.

El presidente de la Federación Colombiana de Triatlón, Juan Manuel Velasco, quien también compitió, destacó este evento. “Lo puedo resumir en una sola palabra que es espectacular, un escenario precioso, una organización perfecta. Es la primera vez que vengo, tenía mucha ilusión con esta carrera», dijo.

Por su parte, Adolfo Bustos, jefe de posicionamiento y liderazgo de la Secretaría de Deporte de Caldas, sostuvo: «Fue un éxito. Creemos que con el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad que se tienen logramos un espacio apto para los deportistas y para cumplir con toda la normativa».

Finalmente, para el atleta de Caldas, Juan Esteban Patiño, resaltó: «La competencia fue dura; el escenario es súper cómodo, todo muy bien organizado. La verdad una carrera muy amena, las transiciones muy cortas», concluyó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad