EducaciónManizales

6 universitarios de México y 6 de Colombia inician movilidad de investigación del Programa Delfín en la UManizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Universidad de Manizales da la bienvenida a 12 estudiantes que se vinculan para desarrollar el XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2022 del Programa Delfín, que se realiza en modalidad presencial y virtual, entre el martes 21 de junio y el viernes 5 de agosto de 2022.

La Dirección de Investigaciones y Posgrados de la institución lideró el acto de inicio de su estancia en el que se destacó la relevancia de su participación en este periodo, se socializaron los beneficios en materia de bienestar universitario y se hizo un recorrido por la planta física de la universidad. En total participan 6 universitarios provenientes de México y seis de instituciones de educación superior de Colombia.

Por México llegan Jailene Ramírez González, Danna Leisly Villalpando Ferrer, Miriam del Carmen Cruz Hernández, Nayeli Cruz Hernández, Kristell Sarai Torres de la Cruz y Bruno Anderson Quintero, y de Colombia participan Diana Marcela Ramos Ramos, de Jamundí (Valle del Cauca); Nathaly Julieth Acuña Gómez, Cúcuta (Norte de Santander; Sergio Buitrago Rodríguez, Eliana Valentina Dávila Vallejo, Mateo Mondragón Calderón, Juan Camilo Guzmán Hurtado, de Manizales (Caldas).

Esta experiencia culmina con un congreso internacional al que acuden los participantes para presentar los resultados de los trabajos realizados, que será del miércoles 31 de agosto al sábado 3 de septiembre de 2022.

Los investigadores que realizan la movilidad articularán sus intereses investigativos en una de las siguientes líneas temáticas:

Área I: física, matemáticas y ciencias de la tierra.

Área II: biología y química

Área III: medicina y salud

Área IV: humanidades y ciencias de la conducta

Área V: sociales y económicas

Área VI: biotecnología y ciencias agropecuarias

Área VII: ingeniería e industria

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Recurso-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es telegram.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-movi.png

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad