CaldasEducación

560 cupos para formación titulada están disponibles en el SENA Caldas

El SENA Caldas está ofertando 560 cupos de formación que corresponden a 250 para carreras técnicas, 205 para tecnólogos, 70 para operarios y 35 para auxiliares.

“Esta nueva convocatoria de formación presencial y a distancia cuenta en Caldas con ocho opciones de técnicos, siete de tecnologías, dos operarios y un auxiliar. Formación que es totalmente gratuita y pertinente a las necesidades de los sectores productivos”, puntualizó Paula Alejandra Castillo, coordinadora de Formación Profesional del SENA Caldas.

Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 10 de junio a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co. También llamando a la línea gratuita nacional 018000910270.

“En Manizales también tenemos habilitada la línea de Servicio al Ciudadano 8931720 extensión 62056. Esta dependencia, ubicada en la sede del SENA en Maltería, también atiende de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.”, agregó Paula Alejandra.

Oferta disponible en Manizales

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Diurno en jornada de la mañana), Mantenimiento de Equipos Biomédicos (Nocturno), Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (Diurno en jornada de la Tarde), Construcción en Edificaciones (Diurno en jornada de la Mañana), Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Diurno en jornada de la mañana), Dibujo y Modelado Arquitectónico y de Ingeniería (Diurno en jornada de la tarde), Gestión Contable y de Información Financiera (Diurno en jornada de la tarde).

Técnicos: Peluquería (Diurno en jornada de la mañana), Servicio de Restaurante y Bar (Diurno en jornada de la mañana), Asistencia Administrativa (Diurno en jornada de la mañana), Dibujo Arquitectónico (Diurno en jornada de la mañana), Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional (Nocturno).

Oferta disponible en otros municipios

Anserma: Técnico en Enfermería (Diurno)

Riosucio: Técnico en Asistencia Administrativa (Diurno)

Palestina: Técnico en Construcción de Edificaciones (Nocturno)

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad