550 nuevos estudiantes ingresarán a la Universidad Autónoma de Manizales

El miércoles 16 y jueves 17 de enero, la Universidad Autónoma de Manizales recibirá a más de 550 estudiantes nuevos de todas las regiones del país. La inducción para los recién llegados se realizará en jornadas diferenciadas para cada facultad: Salud, Estudios Sociales y Empresariales e Ingeniería.

La bienvenida a los jóvenes que inician sus proyectos profesionales en la UAM, durante el primer semestre de 2019, se llevará a cabo en el auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales y contará con la participación de los directivos, los docentes de cada facultad y los administrativos que se relacionan con la comunidad estudiantil. La jornada académica para todos los estudiantes UAM inicia a partir del 21 de enero del presente año.

En la agenda de las jornadas de inducción se presentan experiencias de algunos graduados, información sobre los servicios, los procesos de investigativos, los trámites internos y las oportunidades que ofrece la Universidad a sus estudiantes en temas como emprendimiento, bilingüismo, bienestar, acompañamiento académico, movilidad estudiantil e internacionalización.

Así mismo, la vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar ofrecerá una actividad para los padres de familia de los nuevos estudiantes, un foro en el que se orienta a los adultos sobre los cambios que implica en sus dinámicas familiares el ingreso de sus hijos a la vida universitaria.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: auto swiper

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad