CaldasCultura

533 caldenses se inscribieron en la Escuela Departamental de Música

Caldenses desde los 6 hasta los 90 años se inscribieron en la Escuela Departamental de Música de la Secretaría de Cultura de Caldas para los cursos de técnica vocal, práctica coral y cuerdas pulsadas. En total 533 fueron los inscritos, procedentes de  Samaná, Riosucio, Anserma, Marmato, Palestina, Villamaría, La Dorada, Manizales, entre otros municipios.
 
Los estudiantes quedaron distribuidos en 21 grupos, según las diferentes etapas de formación: inmersión, los que no tienen ningún tipo de conocimiento previo; fundamentación, estudiantes con conocimientos previos de semestres anteriores, y grupos de ensamble, pre estudiantina y la estudiantina. El 15 de febrero algunos de ellos iniciaron clases virtuales, el resto de grupos comenzarán esta semana.
 
Yuli Fernanda Gómez Ovalle, docente del área de técnica vocal y práctica coral de la Escuela Departamental de Música, advirtió que si hay personas que no han recibido ninguna notificación pueden comunicarse al correo [email protected] para completar el proceso de inscripción.
 
“Las clases en esta primera etapa serán de manera virtual, pero a medida que avance la solución de la pandemia se considera la alternancia con todos los protocolos de bioseguridad y grupos reducidos”, concluyó.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad