CaldasEconomía

52 mujeres caldenses fortalecerán sus emprendimientos con el programa “Ser Empresaria”

[smartslider3 slider=»2″]

Este 28 de abril, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) a través del área de Fortalecimiento Empresarial, dio apertura al Programa “Ser Empresaria” dirigido a mujeres emprendedoras de la región y de los distintos sectores económicos, a través del cual fortalecerán las habilidades empresariales, de liderazgo, trabajo en equipo y empoderamiento, para llevar sus organizaciones a otro nivel.

Para esta primera versión, participan 52 mujeres pertenecientes a los 18 municipios de la jurisdicción de la CCMPC, incluido Manizales, quienes tendrán acceso a asesorías personalizadas de acuerdo con las necesidades identificadas en cada una, actividades de networking para dar a conocer sus productos o servicios, talleres de marketing digital, estrategias comerciales para llegar a nuevos clientes, entre otros.

“Son mujeres que hoy en día cumplen un importante rol en el ecosistema empresarial, creando, gestionando, lanzando proyectos exitosos y generando empleo y dinámica comercial en los municipios” expresó la profesional del área de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, María Mónica Morales Grajales.

Los talleres especializados se llevarán a cabo una vez al mes, previamente programados y de manera personalizada, liderados por consultores expertos. Adicionalmente se tiene previsto una misión empresarial a nivel nacional donde las mujeres puedan potenciar sus negocios, conocer proveedores, nuevos clientes y tener una visión diferente del mercado.

Manizales cuenta con 5.454 mujeres que están al frente de organizaciones dedicadas a diferentes actividades económicas, asimismo en los municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), se encuentran matriculadas 3.491 empresas dirigidas por mujeres.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad