509 personas han participado de la encuesta para apoyar al Once Caldas

La Alcaldía de Manizales informó que 509 personas han participado hasta el momento en la encuesta para conocer de qué manera los aficionados del Once Caldas apoyarían al conjunto blanco en su necesidad de mejorar los resultados deportivos. La primera tendencia dentro de las tres opciones con 251 votos, es la de participar en un plan de abonos, cuyo producido sería destinado exclusivamente a la contratación de nuevos jugadores.

Según Martín Emilio Ramírez Cardona, secretario del Deporte de Manizales la base de datos recopila información detallada de quienes participaron, para que en una siguiente fase se establezca un contacto personalizado y de esta manera concretar la inversión.

“Los datos también permiten constatar que se trate de personas reales y tener una concepción de quiénes verdaderamente invertirían, bien sea por donación, compra de acciones o el plan de abonos”, añadió Cardona.

El informe adicionalmente arrojó que 114 personas apoyarían al Once mediante donación y 144 a través de la compra de acciones del club.

La encuesta que todavía se encuentra habilitada en la página www.mesadetrabajooncecaldas.com además se solicitan datos como la ocupación y sector de residencia del interesado.

Foto: cortesía Once Caldas

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad