ManizalesSeguridad

500 elementos pirotécnicos se incautaron en Manizales entre el 7 y 8 de diciembre

[smartslider3 slider=»2″]

500 elementos pirotécnicos entre voladores, chispitas, papeletas y volcanes fueron incautados por las autoridades este 7 y 8 de diciembre en el recorrido que las secretarías de Gobierno y Salud, acompañadas por la Policía Metropolitana, realizaron por las comunas de Manizales para hacer valer el decreto 0233 del 15 de noviembre de 2001 y para hacer pedagogía frente a la campaña Historias para no contar. La pólvora puede cambiar tu historia.

Al decomiso anterior se suman cuatro órdenes del comparendo establecido en el artículo 38 numeral 5 literal c de la Ley 1801 de 2016, según el cual constituye un comportamiento que afecta la integridad de los Niños Niñas y Adolescentes facilitar, ofrecer, distribuir, prestar o alquilar pólvora.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, hizo un nuevo llamado a denunciar la presencia de lugares en donde se almacene y o comercialice pólvora, con el fin que las autoridades puedan contrarrestar de manera oportuna este comportamiento contrario a la convivencia, que afecta la tranquilidad e integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes en Navidad.

La denuncia se puede hacer a través de la Línea 123 de la Policía Nacional o el 317 668 5465 de la Secretaría de Gobierno.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar al grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad