ManizalesSeguridad

50 personas han sido capturadas en Manizales por el delito de homicidio en este 2020

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, esclarecieron y llevaron ante las autoridades judiciales a un hombre de 26 años, quien sería el presunto responsable del homicidio de Andrés Felipe Galindo Serna, por los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre en el barrio San José, al parecer los móviles obedecen a temas de intolerancia.

Una vez conocido el caso, los uniformados procedieron a recopilar evidencias y elementos materiales de prueba como verificación de cámaras de seguridad del sector, inspección al lugar y entrevistas a testigos, logrando de esta manera esclarecer los hechos. La captura se materializó en la carrera 34 calle 61, en el barrio San Fernando, mediante orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías donde fue puesto a disposición el capturado.

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), le registran 13 anotaciones: 8 por hurto y 5 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad