5 personas fueron capturadas en Filadelfia por tráfico de estupefacientes

En desarrollo del Plan choque 100 días, seguridad con legalidad, la Policía ejecutó un operativo contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Filadelfia.

Tres diligencias de registro y allanamiento permitieron la captura por orden judicial de 5 personas por el delito de concierto para delinquir, tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

La Operación llamada “la balastrera”, también permitió la incautación de 2 motocicletas utilizadas para facilitar la entrega de estupefacientes a domicilio.

Alias “repollo”, considerado como el líder de la organización también fue capturado.

Los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, encontraron que este grupo delincuencial trabajaba bajo la modalidad de domicilio, tratando en lo posible de minimizar el impacto visual de venta ante los habitantes del sector de la balastrera, sin embargo, también se encontró que la venta era callejera.

Entre las órdenes judiciales, fueron capturadas tres mujeres y un señor de la tercera edad, situación que además generó la protección de dos menores, a cargo de la personería del municipio ya que sus papás fueron detenidos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad