EducaciónManizales

5 ceremonias de graduación realizó la UAM en junio de 2021 y otorgó 9 Grados de Honor

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizó los días 24 y 25 de junio de 2021, cinco ceremonias de graduación, de 235 graduandos, quienes recibieron sus títulos de tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres en diferentes áreas del conocimiento: Salud, Estudios Sociales y Empresariales e Ingeniería.

Los graduados UAM tomaron Juramento para ejercer sus labores con idoneidad y ética.

Para la UAM es un orgullo participar en su formación profesional y contribuir con el desarrollo social. Hoy es el momento que todos ustedes sienten que valió la pena el esfuerzo y la entrega. Recuerden que en momentos difíciles por los cuales atraviesa el mundo, la educación es uno de los caminos para salir adelante.

Celebramos unidos un momento que nos une como colombianos

Para los graduados, este fue día muy especial para celebrar con gran emoción y orgullo este logro que con tanto esfuerzo, dedicación y responsabilidad alcanzaron en sus vidas. A pesar de los momentos difíciles por los cuales atraviesa el mundo, este momento será recordado por todos ustedes como una hazaña y un reto superado, que sin duda los llenará de bienestar. Recuerden que la UAM los lleva en el corazón.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad