EconomíaManizales

49 empresarios y 31 compradores se dieron cita en una rueda de negocios en Manizales

La Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, en convenio con ACOPI Caldas, realizó la actividad Rueda de Negocios en la que participaron 49 oferentes, entre micro, pequeñas y grandes empresas de los sectores TIC, metalmecánico, agroindustrial, de café y confección.

Esta estrategia es parte del Pacto por la Reactivación, y busca que los empresarios puedan ofrecer sus productos a compradores nacionales. Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del pasado viernes, los asistentes conocieron la oferta y la demanda de los participantes. 

“Ponemos en contacto a proveedores locales con compradores nacionales. Así ampliamos la oferta y la capacidad de venta de nuestros empresarios, lo que garantiza una comercialización efectiva”, indicó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad.  

Felipe Uribe, director comercial de Riduco, fue en búsqueda de productos y servicios. Afirmó que encontró muchos oferentes buenos en la rama de tecnología, y que puntualmente estaba interesado en lo que ofrecían los participantes del sector metalmecánico y de industria.

Las ruedas de negocio también fortalecen los procesos de internacionalización de los que participan, debido al contacto que posibilitan estos eventos con empresas internacionales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad