ManizalesSeguridad

46 personas han sido capturadas por el delito de porte de armas de fuego en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales a través de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte capturaron un hombre por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El hecho se presentó en el kilómetro 7, vía Pereira – Medellín, momentos en que personal del cuadrante vial se encontraba realizando planes de registro y control y al realizarle la señal de pare a un vehículo tipo camión, y practicarle el registro, en la cabina, detrás de la silla del conductor, hallaron 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith & wesson, calibre 38 largo, de color negro pavonado, y 10 cartuchos para la misma.

Al solicitarle los documentos que acreditaran su legalidad, el conductor del mismo, un hombre, natural de Bogotá, manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito tipificado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año en Manizales, hemos logrado capturar a 46 personas por el delito en mención y la incautación de 57 armas de fuego ilegales.

FOto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad