46 acuerdos comerciales se lograron en la IV Rueda de Negocios del Sena

$117.313.700 fue el monto de los 46 acuerdos de comerciales que se lograron consolidar durante la cuarta versión de “Creciendo Juntos”. Con 46  acuerdos comerciales por $117.313.700 cerró hoy la IV Rueda de Negocios “Creciendo Juntos”, iniciativa que se desarrolló en las instalaciones del SENA regional Caldas.

“Me pareció muy importante la creación de estos escenarios  en donde podemos conocer grandes iniciativas y productos que se están desarrollando en la región, en mi caso el día de hoy hice alianzas con empresarios para vender sus productos en mi empresa”, comentó Alfonso Martínez, propietario de Mundo Mágico, comercializadora de juguetes y artículos para fiesta en Manizales.

Para Alejandra Martínez, propietaria de Malasaña, empresa especializada en producir chocolatería artesanal, la rueda de negocios fue fundamental para poder realizar intercambios entre empresa  versus el comprador.

“Hoy tuvimos contacto con empresarios que nos permitirán abrir nuevos mercados, lo que obviamente se verá reflejado en mayor producción y comercialización de nuestro producto”, agregó la emprendedora que este año recibió capital semilla de Fondo Emprender del SENA para apalancar sus emprendimiento.

Foto: cortesía Sena

El evento que buscó dinamizar el mercado de empresas reconocidas de la región y de nacientes empresarios asesorados por las instituciones que integran la Red de Emprendimiento de Caldas, fue  liderada por el Centro de Desarrollo Empresarial del SENA, la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas,  Actuar Microempresas y  la Red de Emprendimiento del Departamento.

Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en esta zona del país, destacó que “El éxito de esta rueda de negocios es el resultado de un trabajo interinstitucional, donde cada una de las entidades aliadas realizaron un esfuerzo para congregar en un solo lugar la oferta y la demanda de mercados”

Durante la jornada los empresarios asistentes  participaron de agenda con empresas de la región, mesa de negociación y rueda de relacionamiento comercial.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad