CaldasSeguridad

45 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, desplegó todas las capacidades institucionales para llevar a cabo diferentes acciones de prevención y control en los municipios, logrando que la comunidad disfrutara el fin de semana, de la celebración del día del padre y puente festivo del “Sagrado Corazón de Jesús” sin contratiempos.

Uniformados de diferentes especialidades ejecutaron acciones de prevención, control y disuasión, que permitieron garantizar la tranquilidad y la seguridad ciudadana en los municipios del departamento, algunos de ellos presentaban festividades.

Los controles y campañas adelantadas permitieron la captura de 45 personas por diferentes delitos, entre ellas 15 por orden Judicial y 30 en flagrancia, la incautación de 51 armas cortopunzantes, en procedimientos de registro a personas y se incautaron más de 1.800 gramos de estupefacientes.

En materia de Convivencia se aplicaron 153 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 77 fueron por porte de armas cortopunzantes y 33 por riñas. En materia de movilidad, el plan retorno avanzó sin contratiempos en las vías de Caldas, lo que permitió la circulación paso peaje de más de 39 mil 239 vehículos, de los cuales 19.741 entraron y 19.498 salieron, así mismo, ante el gran dispositivo de seguridad y control para reducir la accidentalidad vial, se impusieron 41 comparendos por diferentes infracciones al código de tránsito y 17 vehículos fueron inmovilizados.

En materia de Turismo, se presentó una ocupación Hotelera del 95% en todo el departamento teniendo en cuenta las fiestas adelantadas en los municipios de Caldas. Entre tanto, se registró un homicidio en Aguadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Recurso-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es telegram.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-movi.png

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad