EducaciónManizales

44 estudiantes UAM, beneficiados con becas Vamos Pa’lante para el primer periodo de 2021

Las becas de la campaña Vamos Pa’lante  las recibieron 22 estudiantes de la Facultad de Ingeniería; 15 de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, y 7 de la Facultad de Salud de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).  

La beca cubre al beneficiario el 95 % de la matrícula de pregrado.

Solidaridad

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM), la Universidad de Los Andes y la W Radio realizaron un encuentro virtual con becarios y empresas donantes de la campaña Vamos Pa’lante, que nada detenga la educación.

En este espacio se realizó un balance de esta campaña, que tiene como propósito conseguir los recursos para otorgar becas de rescate a estudiantes de pregrado que se encuentren en su último año de carrera y tengan riesgo de desertar por razones económicas asociadas a la pandemia.

En el encuentro se dieron a conocer algunas de las historias de vida de los 44 estudiantes, quienes fueron beneficiados con esta beca durante el primer semestre de 2021. Además, ejecutivos de las empresas donantes de también dieron a conocer las razones por las cuales se unieron a esta campaña de solidaridad.

El Rector de la UAM, Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, y directivos de la institución, también estuvieron en el evento virtual. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad