42 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana 42 personas fueron capturadas, entre ellas 4 por orden judicial y 38 en flagrancia.

La Policía Metropolitana ejecutó planes durante el fin de semana en Manizales y Villamaría en diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y diferentes especialidades incautaron 1.172 gramos de estupefacientes entre marihuana, bazuco, base de coca y cocaína, en diferentes sectores de la ciudad.

Los uniformados realizaron un total de 66 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de sustancias estupefacientes y bebidas embriagantes, artículo 140. El Centro Automático de despacho recibió 2 mil 964 llamadas y atendió 2 mil 72 casos de Policía.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reporta 37 comparendos y 07 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito.

RESULTADOS
Capturas orden judicial4
Capturas en flagrancia38
Marihuana incautada855 gr
Bazuco incautado271 gr
Base de coca11 gr
cocaína35 gr
Incautaciones varias$ 19.075.000 pesos
Recuperaciones varias$900.000 pesos
Comparendos (transito)37
Vehículos inmovilizados07
Comportamientos contrarios a la convivencia (CNPC)66
Personas trasladas al Centro de Protección  (CTP).158

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invitó a la comunidad, a denunciar todo hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a la línea de emergencia 112 – 123.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad