CoronavirusManizalesSeguridad

412 comparendos se han aplicado en Manizales por violar Aislamiento Preventivo Obligatorio

La Policía Metropolitana de Manizales realiza actividades operativas y de prevención, en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito para dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 457 de la Presidencia de la República.

La Policía Metropolitana de Manizales, con el fin de de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el aislamiento preventivo obligatorio a causa del COVID-19, creó los grupos ANTISAQUEO Y ANTIATRACOS, con el fin de proveer posibles desmanes a causa de la emergencia sanitaria.

Un total de 172 uniformados conforman los grupos, los cuales estarán distribuidos en las 12 comunas de Manizales apoyando la convivencia y seguridad ciudadana, brindando tranquilidad a comerciantes y ciudadanos que salen a adquirir víveres para sus hogares  en completa tranquilidad.

A la fecha se han aplicado 412 comparendos frente a las disposiciones del Gobierno Nacional y municipal, durante este periodo de aislamiento preventivo obligatorio que va hasta el próximo 13 de abril del presente año. 

A través de las diferentes especialidades, se vienen realizando diferentes planes durante este pedido de aislamiento, invitando a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea única de emergencia 123 cualquier acto delictivo o hecho que afecte la seguridad e integridad de las personas.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad