400 personas de Arboleda disfrutaron de jornada realizada por el Batallón Ayacucho

Con el ánimo de fortalecer los lazos de amistad y confianza con la población civil, los héroes Multimisión del Batallón Ayacucho llegaron al corregimiento de Arboleda que pertenece al municipio de Pensilvania para ofrecer una jornada de salud y bienestar a toda la comunidad.

El evento contó con el apoyo de la Alcaldía de Pensilvania a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, el Centro de Estudios IDONTEC y los Oficiales Profesionales de Apoyo a la Misión Integral y Desarrollo del Ejército OPAID.
Durante la actividad se prestaron servicios de forma gratuita tales como higiene oral, peluquería, sastrería y medicina general. Así mismo, se entregaron mercados y útiles escolares y los soldados realizaron programas recreativos con globoflexia, pintucaritas y saltarín con los niños y adolescentes.

Los asistentes disfrutaron una jornada llena de agradables sorpresas en compañía de los soldados del Ejército, con quienes compartieron un almuerzo comunitario reiterando su agradecimiento por realizar estas actividades, teniendo en cuenta que este corregimiento fue gravemente afectado por el conflicto armado en años anteriores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad