Feria de ManizalesSeguridad

40 personas fueron trasladadas al CTP durante el cuarto día de Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Por medio de la articulación con las autoridades administrativas en el puesto de mando unificado, se priorizó el cuidado y la atención de los asistentes en los 51 eventos de la feria del día miércoles.

En el cuarto día de la Feria de Manizales las autoridades y la Policía Nacional entregan un positivo balance en cuanto al desarrollo de los diferentes eventos y el excelente comportamiento de los asistentes. En la escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez se realizó la velada de elección y coronación de la Reina de la Policía, la señorita Honduras Kessy Dayana Bordas Rodríguez, fue elegida por su personalidad y su respuesta sobre el empoderamiento de la mujer en la sociedad.

Frente al tema de seguridad ciudadana, se mantienen los planes preventivos y operativos que se desarrollan en la zona urbana y rural cercana a la ciudad. Se capturaron 10 personas en flagrancia por diferentes delitos, además se incautan de 161 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco. En el tema de movilidad, la seccional de tránsito y trasporte reporta 12 comparendos, ocho inmovilizaciones de automotores por infringir el código nacional de tránsito y transporte.

Desde el centro automático de despacho, durante las 24 horas del tercer día de feria, se recepcionaron 488 llamadas, 308 fueron efectivas. 24 llamadas permitieron evitar personas lesionadas en situaciones de riña. Se aplicaron 71 comparendos en cumplimiento al Código Nacional de Policía, por ocupar el espacio, generar riñas y por el porte de armas cortantes o corto punzantes, de igual manera 40 personas fueron trasladadas al Centro Transitorio por Protección CTP.

«La Policía Nacional reitera a los ciudadanos, acatar las recomendaciones que se dan por los medios de comunicación y en redes sociales para evitar ser víctima de hurto en todas sus modalidades. También se solicita el apoyo frente al tema de las denuncias oportunas a las líneas de emergencia 112, 123 o al número único de los cuadrantes», señaló la Policía.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad