39 agrupaciones se presentaron a las Sesiones Grita

39 grupos se presentaron a la convocatoria de las Sesiones Grita, dando como resultado la elección de 15 bandas pertenecientes a distintos géneros.
 
Dúplex (Rock Duro), Furia de lobos (Stoner Rock), Nauj Project (Electrorock) y Silver Lining fueron los seleccionados dentro de la categoría Rock. Fuego en el aire fue elegido entre los postulados del Reggae y Sonido Deskarado en el Ska. Los Viruta y Rokamandú fueron seleccionados en el contexto de la música rock fusión y Pitu Mijo en el rap.
 
Por el punk, estarán Blish (Pop Punk) y Mentes Destruidas (Thrash Punk Hardcore). Y el Metal tendrá como exponentes a Breathless (Alternative Metal), Fúnebre (Post Black Metal), Khimera (Metal Sinfónico) y Moth (Doom Death Metal).
 
Para su elección se tomó en cuenta la puntuación asignada por cada requerimiento de la convocatoria y un coeficiente establecido de acuerdo al número total de artistas y géneros musicales inscritos.
  
“Próximamente estaremos informando más sobre la dinámica de las Sesiones Grita, además del perfil de las distintas bandas que se presentarán este año”, señaló Grita Rock.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!