Feria de ManizalesSeguridad

36 riñas se registraron este 2 de enero en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales entregó el reporte de seguridad de este 2 de enero, donde destacan que cientos de espectadores observaron sin contratiempos a los ejemplares en la tradicional cabalgata; durante el evento el monitoreo en cámaras de seguridad fue clave fundamental para evitar situaciones que afectaran la seguridad y convivencia ciudadana.

500 uniformados de diferentes especialidades salvaguardaron la libre movilidad durante la tradicional cabalgata que también estuvo acompañada por 30 uniformados de la seccional de tránsito y transporte. La cabalgata dio apertura a la Feria de Manizales con 2.000 jinetes que recorrieron las principales calles de la ciudad, 50 binomios del grupo de carabineros acompañaron el recorrido que inicio desde el sector del peñón y finalizó en el sector de Homecenter.

En la noche, la plaza de Bolívar fue el escenario en el que se reunieron cientos de ciudadanos para la lectura del pregón. La seguridad ciudadana estuvo enmarcada en la prevención, donde se realizaron recorridos constantes por las principales calles, avenidas, zona urbana y rural por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia Policial, infancia y adolescencia y demás especialidades del servicio de Policía para coordinar la atención de motivos de Policía.

Este lunes 2 de enero se recibieron 423 llamadas, de estas 36 riñas fueron disueltas. A 36 personas se les aplicó comparendos en atención al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana (ley 1801 de 2016), especialmente por el articulo 27 numeral 6, y fue necesario el traslado por protección de 22 personas al CTP, así mismo se incautaron 23 armas cortopunzantes. Además, se realizaron 4 comparendos y 1 inmovilización por infringir el código de tránsito.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad