350 vacantes se ofertarán en ExpoEmpleo Manizales


El próximo 23 de octubre 12.000 serán las oportunidades laborales que se ofertarán en ExpoEmpleo, jornada nacional liderada por la Agencia Pública de Empleo del SENA, 

En Manizales la iniciativa ofertará 350 vacantes de trabajo y se llevará a cabo en las canchas auxiliares dos y tres de baloncesto del Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe de la capital caldense. 

“Extendemos una invitación a toda la ciudadanía para que asista desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. a esta jornada que contará con un amplio abanico de perfiles ocupacionales, desde administradores agropecuarios hasta profesiones alineadas con la llamada Economía Naranja como lo son: diseñador gráfico, desarrollador de software, publicista entre otros”,comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

Joyero, editor de adquisición de contenidos, camarógrafo, creativo, publicista, técnico de diseño y dibujo computarizado y programador en informática son otras de las vacantes relacionadas con la industria creativa que estarán disponibles en la jornada de empleo.

Otras de las alternativas laborales son para ingeniero electrónico, auxiliar de seguridad y logística, guarda de seguridad, asesor comercial, archivista, impulsador, asesor call center, vendedor interno, cajero, líder de logística, técnico en cocina, islero, asistente administrativo, administrador de redes, instalador de gas, auxiliar de producción, asesor en ventas, auxiliar de mesa y bar, hornero panadería, electricista residencial, electricista automotriz, electromecánico, técnico en salud ocupacional, ayudante de electricidad, cadenero en topografía, soldador, ayudante de soldadura, conductor de camión, operador de cargador, capataz de construcción, capataz cantera, mecánico, ayudante de obra, conductor vehículo liviano, oficial de construcción y obrero de mezcla de concreto en construcción de vías.

“Si los buscadores de empleo no se ven relacionados con la oferta disponible en Manizales, también pueden verificar los perfiles que se ofertan en otras ciudades a través del aplicativo de nuestra Agencia Pública de Empleo y así ampliar las posibilidades de engancharse al mundo del trabajo”, agregó Giraldo Velásquez.

Muestras empresariales y artísticas

Durante el desarrollo de ExpoEmpleo también se tendrá una amplia oferta empresarial que estará a cargo de emprendedores caracterizados como población víctima del conflicto, reintegrados e internos de los centros penitenciarios masculino y femenino de Manizales.

Para Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA, la iniciativa también busca promover a los nacientes empresarios de la región, ciudadanos que a través de la oferta de productos agroindustriales y de bienes y servicios dinamizan la economía regional.

“También tendremos estand con beneficiarios de Fondo Emprender del SENA, la Universidad de Caldas y la  Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales”, añadió Gil Bohórquez.

La ambientación artística y cultural de ExpoEmpleo estará a cargo de la Banda sinfónica de Villamaría, trio musical, chirimía y presentaciones de hip hop y danza coreana. También se desarrollarán actividades de canto, trova y nuevo circo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    4 comentarios

    1. Pingback: slot
    2. Pingback: 다시보기

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad