35 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía Nacional presentó el balance de seguridad durante el puente festivo correspondiente a los 25 municipios que hacen parte de esta  jurisdicción. Sin embargo, hubo mayor presencia en municipios y corregimientos que durante el fin de semana celebraron festividades.

35 capturas por diferentes delitos, 33 de ellos en situación de flagrancia, la incautación  de más de 653 dosis de estupefacientes, en planes de registro e identificación de personas.

Según el paso de vehículos por los principales ejes viales del departamento, se movilizaron 36 mil 432, fueron sancionados 44 por infracciones al código nacional de tránsito y 8 fueron inmovilizados.

Aprovechando la gran afluencia de público, la Policía estuvo presente en las plazas principales, sensibilizando a la comunidad  la campaña denominada pacto por la vida construyendo seguridad, orientada a generar conciencia en los ciudadanos frente el valor de la vida, el respeto y la tolerancia.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA33
ORDEN JUDICIAL2
TOTAL35
INCAUTACIONESMARIHUANA188 dosis
BASUCO255 dosis
BASE DE COCA144 dosis
COCAINA66 dosis
TOTAL         653 dosis
ARMAS BLANCAS5
  MOVILIDAD  VEHÍCULOS PASO POR PEAJE36432
INFRACCIONAES AL CÓDIGO DE TRANSITO44
VEHÍCULOS INMOVILIZADOS8

Casos destacados.

Capturado orden judicial en Aguadas. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, hicieron efectiva orden de captura contra un hombre de 60 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguadas, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Capturado acto sexual con menor en la Dorada, la patrulla del cuadrante en la calle 17 carrera 6, vía pública, atendió procedimiento, donde un hombre de 34 años de edad, ofreció ponerle unos taches al pantalón de una menor de 14 años, al parecer el sujeto se aprovecha de la situación y le toca sus partes íntimas. El capturado es pues a disposición de la Fiscalía Seccional de turno.

Capturado menor orden judicial en Chinchiná, en el barrio ventiaderos, la patrulla del cuadrante, hizo efectiva orden judicial contra un adolescente de 17 años de edad, solicitado por el delito de Tráfico de armas de fuego.

Capturado tráfico de estupefacientes en Marquetalia, en planes de registro e identificación de  personas en la vereda las Palmas, la patrulla del cuadrante capturó a un hombre a bordo de una motocicleta, encontrándole en su poder 15 gramos de bazuco.

Recuperación de vehículo en Neira, en planes de registro y control de vehículos, toma de antecedentes, unidades de investigación criminal, ubicaron un carro en el sector de la Galería, tipo hatchback, marca Chevrolet, placa RMK679, el cual registra hurtado en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/BeTK2nKz9tK9rRUurclwps

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad