ManizalesSeguridad

33 personas fueron capturadas en Manizales durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía Metropolitana dispuso de 400 uniformados en todas sus especialidades logrando los siguientes resultados: Se capturaron 27 personas en flagrancia y 6 por orden judicial entre ellas por los delitos como lesiones personales, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, uso de documento público falso y hurto.

Se aplicaron 222 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se realizaron 181 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1435 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 103 casos de riñas, 14 casos de violencia intrafamiliar y 150 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

La Seccional de Tránsito y Transporte contó con toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones se impusieron 35 comparendos y 13 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

Lamentablemente, ayer se presentó un homicidio en el Centro, hecho que las autoridades investigan con el fin de establecer los móviles y responsables del suceso.

RESULTADOS
Capturas en flagrancia27
Capturas por Orden Judicial06
Marihuana371 gr
Bazuco111 gr
Comparendos (tránsito)35
Vehículos inmovilizados13
Aplicación Código Nacional de seguridad y convivencia (ley 1801 de 2016)222
Personas trasladas al Centro de Protección (CTP).181

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad