CaldasSeguridad

314 capturas se han tenido en Caldas en lo corrido del 2021

Las acciones para hacer de Caldas un departamento más seguro tienen un positivo balance en los primero 30 días del 2021. El secretario de Gobierno del departamento, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que, bajo el liderazgo de Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, y en coordinación con los organismos de seguridad como la Policía Nacional se ha priorizado el delito de lucha frontal contra el microtráfico en la región. 
 
Castaño Flórez explicó que se tiene un balance positivo en Caldas. “Se han presentado 314 capturas, de las cuales 20 fueron por orden judicial y 294 en flagrancia. Igualmente, se han realizado 21 allanamientos, 2 blancos de oportunidad y una demolición en el municipio de Supía, con ocasión a la venta de estupefacientes”. Además, explicó que se ha realizado la desarticulación de estructuras delincuenciales, como: Los del Barrio, en Belalcázar; Bopor Los Cristo, en Anserma, y Bopor Los Chivos, en Manzanares. 
 
Además, agregó que hubo importantes incautaciones en el departamento: “de marihuana se incautaron 691 mil 037 gramos, de base de coca 268 gramos y de bazuco mil 110 gramos, lo que quiere decir que estamos impactando con contundencia el microtráfico en Caldas. 
 
Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad