ManizalesPolítica

300 predios de Manizales solicitaron descuentos en el predial por embellecer sus fachadas

[smartslider3 slider=»2″]

Entre enero y el 30 de junio de este año, la Secretaría de Planeación recibió 300 solicitudes de propietarios de viviendas que le apostaron al embellecimiento de sus fachas, por lo cual recibirán un descuento en el pago del impuesto Predial.

Tras revisar el cumplimiento de los requisitos, la dependencia municipal comenzó entonces las visitas de verificación a los aspirantes. En este primer recorrido, se verificó el estado actual de la pintura de la fachada y, a partir de este proceso, cada propietario tiene dos meses para registrar el mantenimiento. Con esto, cumplirían los a cabalidad con los requisitos para obtener este beneficio tributario.

«Es una fase muy importante en este trámite, porque además podemos ver la transformación que va teniendo la ciudad con esta iniciativa de la Alcaldía”, destacó Ana Isabel López Ospina, líder de la Unidad de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

Para el caso de las propiedades horizontales, cada representante legal tiene cuatro meses para realizar las labores de pintura.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad