EducaciónManizales

300 estudiantes de San Sebastián reciben paquetes escolares

La Institución Educativa San Sebastián fue el escenario donde la gestora social de Manizales, Juliana Londoño Villa, hizo entrega de 300 paquetes escolares donados por la empresa Colanta, en una visita que dejó sonrisas y esperanza en los corazones de los estudiantes.

El gesto solidario de Colanta y la Alcaldía de Manizales tiene un impacto significativo en la comunidad, especialmente en las familias de escasos recursos, quienes ven en estos paquetes una ayuda invaluable para la educación de sus hijos.

«Hoy el gran aliado fue Colanta, que se sumó a esta iniciativa de paquete escolar. De este hecho se acordarán toda la vida los estudiantes porque saben que la Alcaldía de Manizales y Colanta les dieron la oportunidad de seguir estudiando», expresó la gestora social Juliana Londoño Villa.

La entrega de los kits escolares se llevó a cabo en varias instituciones educativas, incluyendo Giovanni Montini, El Porvenir (vereda El Desquite), San Sebastián y Andrés Bello. El rector de la I.E. San Sebastián, César Augusto Bustamante, agradeció profundamente por este gesto que beneficiará a la comunidad estudiantil.

La colaboración de entidades como Davivienda, Bancolombia, el Centro Comercial Cable Plaza y la Lotería de Manizales se suma a esta noble causa, fortaleciendo el compromiso con la educación y el bienestar de los niños y niñas de San Sebastián.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad