CaldasDeportes

300 ciclistas participaron en el Primer CicloPaseo Departamental

[smartslider3 slider=»2″]

Con la participación de 300 ciclistas y un recorrido de 72,4 km por los municipios de Neira, Manizales, Villamaría, Chinchiná y Palestina, se realizó el Primer Ciclopaseo Departamental Rueda Caldas por tu Salud, un evento organizado por la Secretaría de Deporte de Caldas.

«La logística fue evaluada de manera excelente, siempre pensando en la salud y la vida de los caldenses. El programa Rueda Caldas por Tu Salud tiene la iniciativa que promueve el uso de la bicicleta para la protección del medio ambiente, para hablar de movilidad sostenible y obviamente para fortalecer la salud y la vida”, destacó José Gabriel Gómez, coordinador del programa Muévete Caldas por tu Salud.

Por su parte, David Islem Ramírez, secretario de Desarrollo Social de Manizales, resaltó la labor de la Administración Departamental en esta actividad. “Felicitaciones a la Gobernación de Caldas por promover esta unión de municipios alrededor de la bici. Estar en movimiento alrededor de la bicicleta generará mejores hábitos”.

A esta iniciativa también se unieron las alcaldías municipales, Policía Nacional, Defensa Civil, Batallón Ayacucho, Confa, Smartfit y Corcade.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad