30 millones de pasajeros han utilizado el Cable Aéreo de Manizales durante estos 10 años

30 millones de pasajeros es el número que ha movilizado hasta el día de hoy el sistema Cable Aéreo Manizales desde su puesta en marcha en el año 2009, además de ser el segundo medio de transporte amigable con el medio ambiente en el país como un sistema de transporte público.

El 22 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Cable Aéreo la celebración de los 10 años de un ícono y un referente para los manizaleños, del medio de transporte que puso a volar los sueños de miles de personas que no solo lo han utilizado como medio de transporte sino de todas aquellas personas que han laborado y prestado sus servicios a esta Entidad.

Durante el evento también se hizo el reconocimiento a los empleados que durante una década han sido colaboradores en el sistema en el área operativa, administrativa y de mantenimiento.

Según Herman Loaiza Martínez, gerente de la Organización “Continuaremos apostándole a la ejecución de la tercera línea, no solo como gerente sino como ciudadano seguiré soñando que Manizales debe ser la ciudad de los cables aéreos en Colombia”.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. ??https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad