EconomíaManizalesPolítica

3 mil 333 familias de Manizales recibirán la devolución del IVA

Hasta el próximo martes 11 de mayo se realizará el primer pago de la devolución de IVA de los seis ciclos operativos programados para este año. Son 3 mil 333 familias manizaleñas las que reciben este incentivo por $ 76 mil 000 mil cada transferencia bimestral.

Los pagos se realizan por medio de giro a través de la firma Susuerte. Para el proceso de cobro, los beneficiarios deben asistir a su punto de pago con su documento de identidad y cumpliendo con las medidas de bioseguridad: tapabocas personal que no se debe retirar y mantener el distanciamiento social.

Los hogares beneficiarios fueron seleccionados directamente por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), de acuerdo con el registro y clasificación del grupo A hasta del grupo B5 del Sisbén IV, personas registradas en Familias en Acción y Colombia Mayor. También en la lista de espera de los programas.

La devolución del IVA es una medida implementada por el Gobierno Nacional para aliviar las cargas económicas de los hogares en condición de vulnerabilidad durante la pandemia por la COVID-19.

Para más información pueden ingresar a https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/, en donde podrá consultar si es beneficiario de la transferencia monetaria.

También se están realizando los pagos número 12 y 13 de Ingreso Solidario, de manera escalonada hasta el 30 de abril, a través de las aplicaciones bancarias y Supergiros con el operador Susuerte.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad