3 estilos, Tres sabores”: Evento por los pequeños corazones

Por Estefanía Krastz

El 31 de julio tres maestros de reconocidos restaurantes de Manizales se unirán para preparar una cena benéfica para los niños de la fundación Pequeño Corazón.

Edgar Miquel, Chef Propietario del restaurante la etnia; Daniela Zapata, Jefe de Cocina del restaurante Cortesana y Pablo Vásquez, chef propietario del restaurante el jardín de las Delicias serán los encargados del desarrollo de este evento, con el apoyo del Consulado de España en Eje Cafetero

Mónica Giraldo, Gerente de la Fundación Pequeño Corazón, resaltó la solidaridad y generosidad de estos chefs “Estamos supremamente agradecidos porque estas tres personas maravillosas se han unido con el propósito de ayudar a las personas de bajos recursos económicos y enfermos del corazón y fortalecer nuestra misión institucional que es salvar vidas”.

La cena tendrá lugar este 31 de julio en el restaurante La Roquesa y los tres chef coincidieron en que será una buena oportunidad para retribuir lo que han conseguido en sus carreras hasta el momento.

“Es una oportunidad para mostrarle a la gente que a través de la comida y cuando se unen personas que quieren hacer la diferencia, se pueden lograr grandes cosas”  Chef Pablo Vásquez.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/350884485605902/

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J0wMwVNiuvACGZiabWxMnj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad