3 armas de fuego y 4 armas neumáticas fueron halladas en una vivienda en Manizales

Con medida de aseguramiento intramural, se encuentra un hombre de 23 años, a quien los investigadores en un allanamiento encontraron en una casa tres armas de fuego y cuatro armas neumáticas.

En audiencia de legalización de captura la fiscalía en coordinación con los investigados de la SIJIN, demostraron la necesidad y urgencia de llevar ante las autoridades judiciales un hombre conocido como “Leandro” capturado en flagrancia por el delito de fabricación trafico o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones. 

El operativo nace de varias denuncias ciudadanas en las que relatan de la zozobra y peligrosidad del capturado a quien lo han visto armado en el barrio el Topacio sector “Cola del gurre” en otras denuncias que llegaron vía telefónica a los investigadores le comentan que las familias temían por el destino de sus hijos al ser mala influencia.  Se conoce que el capturado antes de llegar a la mayoría de edad también fue aprehendido con armas de fuego.  

El allanamiento coordinado con la fiscalía 6 local se realizó con fines de encontrar material probatorio, salió positivo al hallar  las armas de fuego dentro de la residencia familiar, en el registro los uniformados las ubican debajo del armario, dentro del sofá y en el segundo piso. 

Al parecer y según las investigaciones el hombre, compraba, vendía y alquilaba armas de fuego para la comisión de delitos. Indicios que son materia de investigación y que van por buen camino.  Por ahora el capturado responde por el hallazgo de las tres armas de fuego ilegales, dos escopetas y una artesanal tipo pistola. Las 4 armas neumáticas a pesar que no ocasione lesiones mortales, su semejanza con una verdadera puede generar pánico o ser utilizada para la comisión de delitos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad