EconomíaManizales

3.993 facturas del predial de Manizales fueron devueltas por inconsistencias en la dirección

Tras la distribución de las facturas del Impuesto Predial Unificado en Manizales, cerca de un 4% del total (3.993) fueron devueltas a la Alcaldía de Manizales por inconsistencias en las direcciones de notificación que están registradas en la Unidad de Rentas.

Se debe a que en estas direcciones no residen los contribuyentes que figuran en las facturas. John Alexander Álzate Quiceno, secretario de Hacienda de Manizales, dijo al respecto: “avanzamos satisfactoriamente con la distribución. No obstante, hubo devoluciones, toda vez que cuando se fue a hacer su entrega el titular del predio ya no residía en la dirección”.

Por esa razón, la Secretaría habilitó el siguiente enlace: https://bit.ly/3wDIaHJ en el que puede actualizar la dirección de notificación. Si no le llegó la factura, es probable que no haya renovado sus datos.

“Invitamos a los manizaleños a que actualicen su información de contacto a través de la página de la Alcaldía de Manizales para que su factura llegue de manera oportuna y aprovechen así el 12% de descuento por pronto pago disponible hasta el 30 de abril”, concluyó Alzate Quiceno.

Se realizaron 92 mil 674 entregas efectivas de las facturas del Impuesto Predial Unificado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad