EconomíaManizales

288 vacantes ofertará SUPER en jornada de empleabilidad del SENA en Manizales

La Agencia Pública de Empleo SENA Caldas estará realizando el miércoles 13 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. una jornada de empleabilidad en la que se estarán ofertando 288 vacantes que dispuso la empresa SUPER.

“Con este tipo de actividades buscamos aproximar la oferta y la demanda laboral y contribuir a la reactivación económica de la región de la mano del sector empresarial de esta zona del país”, explicó Érika Alzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

La jornada tendrá lugar en las locaciones de la agencia del SENA, las cuales están ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales, contiguo al Club Manizales en la carrera 23 No. 25 – 32.

“El día del evento tendremos personal de SUPER realizando proceso de preselección a quienes se postulen. Además es importante destacar que se tendrán vacantes para cargos administrativos y operativos”, añadió Érika.

Jefe de costos y presupuesto, analista de costos, mecánico de mantenimiento industrial, ingeniero industrial, auxiliar de control de calidad de laboratorio, técnico en metrología, coordinador en seguridad y salud en el trabajo, jefe de mantenimiento, auxiliar administrativo, operario de empaque, auxiliar producción, operario de cargue y descargue de materiales, auxiliar de almacén y bodega y técnico o ajustador de máquinas y herramientas serán los perfiles ocupacionales que se estarán ofertando durante la jornada.

Los interesados en postularse a las vacantes deben llevar hoja de vida con sus respectivos soportes de experiencia laboral y formación académica, esto con el objetivo de actualizar perfiles en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA o registrar si el usuario aún no está inscrito.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad