ManizalesSeguridad

28 personas fueron capturadas en Manizales durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana de Manizales desplegó diversos operativos, controles y campañas de prevención con el objetivo de prevenir delitos y fortalecer la seguridad en la ciudad.

Entre los resultados destacados se encuentran:

  • Captura de 28 personas por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto agravado, lesiones personales, receptación, entre otros.
  • Realización de 210 órdenes de comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
  • Incautación de 136 armas cortopunzantes.
  • Traslado de 113 personas al Centro Transitorio por Protección (CTP) y nueve adolescentes al centro de recepción de menores.
  • Recepción y atención de 1,229 llamadas al 123, de las cuales se atendieron 71 casos de riñas en vía pública, 36 por violencia intrafamiliar y 168 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

El Coronel John Carlos Rojas Rincón, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o el número único de su cuadrante, garantizando absoluta reserva de la identidad del denunciante.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad