ColombiaCultura

28 Centros Culturales del Banco de la República retornan a sus horarios habituales

El Banco de la República continúa con el plan de reapertura escalonada de sus espacios y servicios, de manera diferencial, en las ciudades en donde tiene centros culturales. A partir del 1° de junio, los espacios y servicios en 28 ciudades del país estarán a disposición del público en sus días y horarios habituales, de 8:30 a. m. a 6:00 p. m. – sábados 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Los ingresos a salas de consulta y las visitas a espacios expositivos y a muesos del oro seguirán permitiéndose con reserva previa. La programación virtual continúa variada y nutrida Conoce la información para tu ciudad aquí ».

Los protocolos de bioseguridad se mantienen de manera estricta para disminuir las posibilidades de contagio.

Toma nota:

Con el ánimo de estar más cerca de los usuarios y continuar prestando un buen servicio, los espacios culturales del Banco de la República, que desde marzo abrían sus puertas hasta la 1:00 p.m., reabren en sus días y horarios habituales, es decir 8:30 a. m. a 6:00 p. m. entre semana y de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. los sábados -para los que abren los sábados-, con previa inscripción. De esta manera los visitantes tendrán más alternativas para disfrutar de las colecciones y servicios que se ofrecen en cada ciudad.

En Bogotá los espacios culturales: Museo del Oro, Museo Botero, Museo Casa de Moneda, Museo de Arte Miguel Urrutia, Casa Republicana y Biblioteca Luis Ángel Arango continuarán con sus servicios hasta las 5:00 p.m. Adicionalmente, las exposiciones temporales en MAMU y Casa Republicana tendrán viernes y sábados horario extendido hasta las 7:00 p.m.

Para todos los públicos, banrepcultural continua ofreciendo una nutrida y variada programación de conferencias, actividades, seminarios y talleres virtuales a través de las redes sociales de Banrepcultural en Facebook, InstagramTwitterYouTube. Consulta todas las actividades en el portal »

El Banco de la República continuará cumpliendo las diferentes normativas de bioseguridad y ajustando sus protocolos según sea requerido. Se controlará el aforo, y se exigirá tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Recuerda que el éxito del retorno depende del autocuidado, ayúdanos a estar cada día más cerca y a continuar con una Cultura del Cuidado.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad