CaldasCultura

275 postulados se inscribieron en el programa de Incentivos 2020 en Caldas

 
La Secretaría de Cultura publicó el listado con los postulados habilitados para continuar en el proceso del Programa Departamental de Incentivos a las Nuevas Expresiones Artísticas y Culturales de Caldas 2020, en el que se recibieron 275 postulaciones.
 
Para esta primera parte del Programa de Incentivos se recibieron postulaciones de artistas, gestores, colectivos y agrupaciones culturales de 22 municipios del departamento en áreas como música, teatro y circo, danza, cinematografía y audiovisuales, literatura, artes plásticas y visuales, y otras expresiones artísticas, en las que se cuentan la trova, la magia, la cuentería, la artesanía, entre otras.
 
Durante los próximos días y cumpliendo el manual del Programa se realizará la subsanación de documentos, para validar que toda la información suministrada por los postulados esté ajustada a los requisitos. Luego, los jurados se encargarán de evaluar las postulaciones presentadas.
 
Los 150 ganadores del Programa Departamental de Incentivos a las Nuevas Expresiones Artísticas y Culturales 2020 se publicarán el 26 de julio en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Caldas y también en la página web www.culturadecaldas.gov.co A la fecha se han presentado cerca de 1.200 postulaciones a la primera parte de la Tríada de la Cultura 2020. Cabe resaltar que el Programa Departamental de Iniciativas Culturales determinó 250 ganadores; el Programa Departamental para el Arte y la Cultura, 300, y el Programa Departamental de Incentivos tendrá 150 ganadores. Cada ganador recibe 1 millón de pesos.

Foto: cortesía Instituto de Cultura y Turismo de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad