ManizalesSeguridad

267 personas han sido capturadas por tráfico de estupefacientes en Manizales en el 2021

Unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la carrera 33 con calle 20, barrio el Carmen, capturaron en flagrancia un sujeto de 32 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control en el sector cuando observaron a un hombre en actitud muy sospechosa y al realizarle un registro personal no invasivo le hallaron en su poder una bolsa plástica con 300 gramos del estupefaciente conocido marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH.

A “Jorge” de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes según el Artículo 376 del Código Penal, la droga incautada está avaluada en $ 900.000.

En lo corrido del año 546 personas han sido capturadas en flagrancia y 207 por orden judicial, para un total de 753 capturados entre ellos, 267 por el delito de tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad