265 riñas se registraron en Manizales durante la celebración de Fin de Año

265 riñas atendió la Policía Nacional durante la madrugada del 1 de enero, intolerancia y consumo desmedido de licor en algunas zonas de la capital  caldense son focos de observación y atención de la Policía Metropolitana de Manizales.

Dicha celebración de fin de año no dejó personas muertas en la capital de Caldas, pero la Policía tuvo que atender la disolución oportuna de grupos de jóvenes, personas en consumo de licor, personas que cerraron vías en los barrios, atención de situaciones de riesgo, atención oportuna de  riñas, el manejo de situaciones con ciudadanos alterados, con el propósito de evitar enfrentamientos y alteraciones.

Durante el 31 de diciembre y 01 de enero la institución tuvo la participación de más de 300 uniformados que estuvieron en  Manizales y Villamaría,  donde se logró una (01) captura por el delito de daño en bien ajeno y se efectuaron 13 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

La Policía atendió 546 llamadas efectivas que ingresaron al centro automático de despacho,  de estas 122 obedecen a denuncias de personas sospechosas  que trataban de perjudicar la seguridad de entornos personales, familiares y  residenciales. Todas fueron atendidas previniendo delitos que afectan la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos.  

En el tema de movilidad, la seccional de tránsito y transportes no reporta accidentes ni hechos que lamentar.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123, 112, así mismo a la resolución de conflictos de manera para pacífica. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad