ManizalesSeguridad

260 kilos de droga fueron incautados en cercanías al peaje de Santagueda

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en la vía Cali – Medellín en el kilómetro 7 en el peaje de Santagueda los recientes días se logró la incautación de 260 kilos de droga.

De acuerdo con las autoridades, iba transportado en un camión NPR en 237 paquetes envueltos en bolsas plásticas color azul prensadas en cuyo interior contenían base de coca. Según la prueba de identificación Preliminar Homologada (PIPH), con un peso de 260 kilos, la sustancia estupefaciente fue hallada en dos compartimentos en tubos de cemento para acueducto.

En el procedimiento Policial se logró la captura del conductor del vehículo, quien es un ciudadano de 42 años de edad natural del Tambo – Nariño.

La droga que tiene un avaluó comercial de $680 millones de pesos, el camión y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 602 ciudadanos por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la incautación de 796.446 gramos de estupefacientes distribuidos así:

BASE DE COCA21.675 grs
BASUCO31.631 grs
COCAINA206.562 grs
HEROINA2 grs
MARIHUANA536.576 grs
TOTAL796.446 grs

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad