25 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

Por BC Noticias

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana se logró la captura de 25 personas, dos de ellas por orden judicial.

La Policía durante el fin de semana incautó 8 armas de fuego y 93 armas blancas en procedimientos de registro e identificación de personas. También incautaron más de 2.459 dosis de estupefacientes.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA23
ORDEN JUDICIAL02
TOTAL25
INCAUTACIONESMARIHUANA1.565 Gramos
BASUCO   74 Gramos
COCAINA  820 Gramos
TOTAL2.459 Gramos
ARMAS BLANCAS93
ARMAS DE FUEGO08

Casos destacados

Captura por orden judicialEn zona urbana del municipio de Manzanares, unidades de la seccional de investigación criminal logran la captura de una mujer de 50 años de edad, por orden judicial emanada por el juzgado promiscuo del circuito de manzanares, fin cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, persona dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Captura por orden judicialEn el municipio de Pensilvania, zona céntrica personal de la Unidad Básica de investigación Criminal, logro la  captura de un hombre de 41 años de edad, quien era solicitado Por El Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad, Por El Delito De Actos Sexuales Con Menor De 14 Años agravado.

Recuperación Motocicleta. En zona rural del municipio de Victoria mediante planes de prevención, registro y control, patrulla del cuadrante logra la recuperación de una 01 motocicleta, marca Honda XR15L, modelo 2019, placas VDH 20E, avaluada en $9.200.000, que al solicitarle antecedentes figura como hurtada, vehículo dejado a disposición Fiscalía Local de Samaná

Allanamientos por tráfico de estupefacientes. En el municipio de Aguadas personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la fiscalía General de la nación,  realizaron 13  diligencias de allanamiento y registró por el delito de  tráfico, fabricación, o porte de Estupefacientes, las acciones policiales se realizaron en la vereda Pore donde al interior de un inmueble fueron capturadas en flagrancia 3 personas de 20, 23 y 72 años de edad, a quienes se les incauto 392 gramos de marihuana, las personas capturadas y el estupefaciente incautado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad