24 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía Nacional presentó el balance se seguridad y convivencia durante las más recientes 72 horas en jurisdicción de los 25 municipios que hacen parte del departamento de Policía Caldas.

Un refuerzo adicional con más de 100 hombres y mujeres de la policía estuvieron atentos al desarrollo de las fiestas tradicionales que durante este fin de semana se celebraron en 13 municipios y corregimientos del departamento.

En cifras de seguridad y convivencia ciudadana, fueron capturadas 24 personas por diferentes delitos, fueron incautadas más de 290 dosis de estupefacientes. Pero lo más importante para resaltar es la reactivación del comercio y el turismo en poblaciones del departamento que viven sus fiestas.

Se estima que el sector hotelero, restaurantes y negocios tradicionales aumentaron sus visitantes en más del 90%, siendo un gran aliciente para las comunidades.  

ACCIONESDESCRIPCIÓNCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA24
ORDEN JUDICIAL
TOTAL24
INCAUTACIONESMARIHUANA30 dosis
BASUCO108 dosis
BASE DE COCA80 dosis
COCAINA72 dosis
TOTAL290 dosis
  MOVILIDADVEHÍCULOS PASO POR PEAJE47 mil
INFRACCIONAES AL CÓDIGO DE TRANSITO93
VEHÍCULOS INMOVILIZADOS14

En términos de movilidad, se estima que durante el fin de semana llegaron por las vías del departamento 47 mil vehículos, 93 conductores fueron sancionados por infracciones al Código Nacional de Tránsito y 14 fueron vehículos fueron inmovilizados.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad