Más de 230 estudiantes y 16 docentes se benefician con la inauguración de las obras de adecuación adelantadas por Aris Mining en tres instituciones educativas de Marmato: Cabras, sede Guadualejo; Cabras, sede La Loma y Marmato, sede principal.
Las mejoras a la infraestructura física que incluyen el cambio de cubierta termoacústica, la adecuación de unidades sanitarias y la pintura general, buscan ofrecer a los estudiantes espacios más cómodos y acordes para el aprendizaje.
Adriana Martínez, madre de un niño beneficiado destaca que las intervenciones han sido un alivio ya que “hace aproximadamente 20 años que no se le hace nada a la escuela. Antes de la colaboración de Aris Mining, hubo un vendaval que se llevó varias hojas de Eternit e inundó el salón”.
Con la reciente entrega de obras Aris Mining logra, en alianza con la alcaldía, una intervención general en las 12 instituciones educativas urbanas y rurales de Marmato, reafirmando su compromiso con la educación como motor de transformación social.
“Más allá de los mejoramientos de infraestructura educativa, avanzamos con actividades de bienestar emocional con los estudiantes y le aportamos al mejoramiento de capacidades para las pruebas ICFES”, puntualiza Tatiana Acevedo, gerente de Responsabilidad Social de Aris Mining.




