23 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía de Caldas reportó un fin de semana tranquilo con buen balance de seguridad reporta la Policía en Caldas correspondiente a los 25 municipios que conforman esta unidad.

4 personas fueron capturas por orden judicial y 19 más en flagrancia. Un hombre entregó en el municipio de Aránzazu de manera voluntaria un arma de fuego atendiendo el llamado y uniéndose a la campaña cambia armamento por alimento.

500 dosis de estupefacientes fueron incautadas en planes de requisa e identificación de personas en parques y sitios públicos.

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD
CAPTURAS ORDEN JUDICIAL 4
FLAGRANCIA 19
TOTAL CAPTURAS 23
INCAUTACIONES MARIHUANA 320 dosis
BASE DE COCA 54 dosis
BAZUCO 120 dosis
TOTAL ESTUPEFACIENTES 494 DOSIS
ARMAS DE FUEGO 1
ARMAS BLANCAS 4
APLICACIÓN MEDIDAS CORRECTIVAS CNPCC 13

Casos destacados

Capturado acto sexual abusivo en Anserma, un hombre que al parecer, habría realizado tocamientos abusivos a una niña de 5 años al interior de un establecimiento comercial. Los empleados del lugar, se percataron del hecho informando inmediatamente a la patrulla del cuadrante que actuaron ante la denuncia.  

Capturado fuga de presos, en actividades de registro y control a  establecimientos el municipio de Riosucio, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 53 años de edad, al solicitarle antecedentes a través dispositivo PDA, le figura orden de prisión domiciliaria por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes.

Capturado Violencia Intrafamiliar,  en el barrio los aguacates del municipio de Riosucio, la policía atendió procedimiento de violencia intrafamiliar, un hombre de 41 años de edad fue capturado, tras agredir a su compañera sentimental con un mordisco en su rostro, fue llevada al hospital local para su valoración.

Capturado fraude a resolución judicial, en jurisdicción del municipio de Chinchiná, en procedimientos distintos, dos hombres de 46 y 26 años de edad, fueron capturados después de verificar en la página SIMIT, la advertencia de suspensión por diez años de sanción a cada uno de ellos, proferida organismos tránsito, no pueden gestionar expedición, renovación, refrendación, duplicado o re categorización licencia conducción, uno de ellos, por conducir en estado de embriaguez.  

Capturado violencia contra servidor público, un hombre de 19 años de edad en el municipio de Anserma fue capturado, después de agredir fiscalmente un uniformado de policía, cuando éste atendía procedimiento de registro, control e identificación de personas.

Capturados tráfico de estupefacientes, en procedimiento distintos la Policía capturó en el municipio de Chinchiná a dos hombres de 58 y 74 años de edad y aprehendió a un adolescente de 16, incautándoles a cada uno de ellos bazuco y base de coca, listas para ser comercializadas.

Incautación Semovientes, en planes de control en vía pública del municipio de Manzanares, unidades de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, incautaron (10) semovientes vacunos macho, de 2 años de edad, raza normanda, avaluados en $ 9.500.000 y 1 equino tipo mula, raza criolla avaluada en $ 400.000, por no presentar documentos que acredite su procedencia.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: casino betflik

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad