ManizalesSeguridad

23 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, en coordinación con las administraciones municipales, desplegó todas las capacidades institucionales en acciones de prevención y control ante las medidas del toque de queda para le prevención de la propagación del COVID-19, por ello, 23 personas fueron capturadas.

Más de 431 Hombres y mujeres garantizaron la convivencia y seguridad ciudadana durante el fin de semana, en los dispositivos de seguridad y planes de control para la aplicación de las medidas se impusieron 108 comparendos  por incumplir el toque de queda y  144 por infringir el Código Nacional de convivencia y seguridad ciudadana, (ley 1801 de 2016), así mismo se realizaron 115 traslados al centro transitorio de protección CTP.

Durante el fin de semana se recibieron 1.156 llamadas al 123, fueron atendidos 102 casos de riñas, 8 casos por violencia intrafamiliar y 353 llamadas por perturbación de la tranquilidad (principalmente por música a alto volumen).

La seccional de tránsito y transporte realizó 89 comparendos  y 23 inmovilizaciones por infringir el Código de Transito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas tardes para una pregunta es verdad que el viernes en piensa el toque de queda acá en Manizales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad