23 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Caldas

23 capturas por diferentes delitos, 21 de ellos en situación de flagrancia, la incautación  de más de 4 mil 200 dosis de estupefacientes, en planes de registro e identificación de personas, son los principales logros de la Policía de Caldas en 25 municipios donde tiene jurisdicción.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA21
ORDEN JUDICIAL2
TOTAL23
INCAUTACIONESMARIHUANA3660 dosis
BASUCO246 dosis
BASE DE COCA12 dosis
COCAINA375 dosis
TOTAL         4283 dosis
ARMAS DE FUEGO1

Casos destacados.

Capturados por tráfico de estupefacientes en Anserma, en vía pública del barrio los álamos, fueron capturados 2 hombres de 51 y 23 años de edad y una mujer de 20. Sorprendidos en flagrancia hallándoles en su poder: 30 gramos de Bazuco, 100 gramos de Cocaína, 3000 gramos de Marihuana, además 177 mil pesos, al  parecer producto de la venta de la droga y 2 celulares.

Capturado por hurto, orden judicial, unidades de la SIJIN de Anserma, se desplazaron hasta el municipio de la Virginia – Risaralda, donde ubicaron un hombre de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Anserma para que responda por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Capturado hurto en flagrancia en Viterbo, fue sorprendido por unidades de la SIJIN, un hombre de 25 años de edad, conocido con el apodo de arepas, cuando violentaba las cerraduras de una vivienda en la calle 6 con carrera 9 vía pública. Del sitio, extrajo un taladro industrial, avaluado en $1.800.000.

Aprehendido adolescente en allanamiento. En el barrio esperanza del municipio de Chinchiná, en diligencia judicial a un inmueble, fue sorprendido un joven de 15 años,  encontrándole en su poder 25 gramos de cocaína, es investigado como presunto expendedor de estupefacientes en la zona.

Capturado por orden judicial en Aranzazu. Un hombre de 20 años de edad, solicitado por el delito de Concierto para delinquir, expedido por Juzgado Promiscuo Municipal de Aránzazu, delitos Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Concierto para Delinquir.

Capturado chance ilegal en Belalcázar. Información  de la comunidad, alerto a la policía acerca de la venta ilegal de chance de 57 años de edad, ene momento de abordarlo realizaba esta actividad ilícita. Se le encontraron talonarios y elementos utilizados para la venta y control de Chance ilegal. 

Incautación de vehículo en la Dorada. En planes de registro y control, la patrulla del cuadrante en el barrio Obrero, ubicó un carro marca Nissan, placa RLN-976, avaluado en 20 millones de pesos, el cual es solicitado por Juzgado Primero Civil Del Municipio de Mosquera – Cundinamarca-.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede acceder a nuestros grupos de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J0wMwVNiuvACGZiabWxMnj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad