CaldasCoronavirusSalud

23.380 vacunas de Moderna llegaron a Caldas

Luego de muchos días de espera, Caldas recibió del Ministerio de Salud un nuevo lote con 23 mil 380 dosis de Moderna, biológicos contra la COVID-19 que permitirán avanzar con la aplicación se segundas dosis y terceras en casos especiales.
 
Acorde con esto, Beatriz Hoyos Zuluaga, profesional del grupo de apoyo a la vacunación COVID de la Territorial de Salud de Caldas, indicó que estas dosis son de gran ayuda para continuar con el buen proceso de inmunización que se ha venido realizando. “Estos biológicos llegan para primeras dosis de la población de 12 a 17 años, para segundas dosis de 25 a 29 años de edad y para terceras dosis en mayores de 70 años que cumplan con seis meses después de haber recibido la segunda aplicación”, complementó la profesional.
 
La funcionaria agregó que el Ministerio de Salud tiene proyectado ingresar al país mayor cantidad de vacunas para ser distribuidas en los departamentos. “Por esto, hacemos un llamado a las personas para que acudan a la vacunación, ya que a la fecha contamos con biológicos como AstraZeneca, Moderna, Pfaizer, y estamos a la espera de la llegada de vacunas de Sinovac”, puntualizó la líder de este proceso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad