DeportesFeria de Manizales

225 patinadores participaron de la Maratón de Patinaje de la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La avenida Santander fue el escenario para el espectáculo sobre ruedas de los deportistas del patinaje de carrera. La línea de salida estuvo ubicada en el sector de El Triángulo, para ascender hasta Las Palmas y tomar el carril de bajada hacia Plaza 51, ese recorrido fue de entre 3 y 10 vueltas, según la categoría.

En la competencia participaron dos categorías: Federados patín profesional (damas y varones) y Escuela y Novatos; esas categorías se dividen en subcategorías según las edades de los deportistas.

“En este momento están participando 225 deportistas, entre ellos campeones mundiales y deportistas de proyección. Además, la competencia está divida en varias categorías, participan niños desde los 5 años”, señaló Sandra López, representante del club Milenium, organizador del evento.

Para todos los participantes hubo medalla. En cuanto a los primeros lugares de los novatos y escuela hubo premio que incluía artículos deportivos, mientras que para los federados hubo trofeo y un reconocimiento económico a los tres primeros lugares, entre los 150 mil y los 800 mil pesos, dependiendo de la categoría.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad