212 riñas y un muerto dejó celebración de la Navidad en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante la celebración de la Navidad se presentaron 212 riñas, se recibieron 567 llamadas efectivas, pero  1271 llamadas eran de niños molestando. Se captura en flagrancia una persona por homicidio y se previnieron hurtos a personas con la denuncia oportuna de varios ciudadanos.

Desde las 7:00 a.m del 24 de diciembre, hasta las 7:00 a.m. del 25, día de pascua las líneas de emergencia 112 y 123  recibieron 1.856 llamadas. «Por más que hemos solicitado a los ciudadanos del correcto uso de estas líneas, tenemos un reporte de 1271, de niños molestando. En las veinticuatro horas,  solo 567 fueron efectivas para la atención de motivos de policía, sin contar con las que atendieron desde el número de los CAI y de sus cuadrantes», señaló La Policía Metropolitana de Manizales.

El servicio policial en la Plaza de Bolívar con la Gran  fiesta de los hogares Colombianos, se llevó sin contratiempos . Se atendieron 7 casos en los que denunciaron  hurto. También se mediaron 10 situaciones por problemas de violencia intrafamiliar.

En el Alto Tablazo se capturó en flagrancia a un hombre de 32 años  conocido como “Buitrago” por el delito de homicidio.  Es un nuevo caso de intolerancia social en el que el licor y viejos problemas personales familiares  motivó la agresión recíprocas entre la víctima y el agresor.  Según testimonios, a eso de las 3:45 de la madrugada, cuatro personas estaban departiendo en vía pública del alto tablazo, sobre la vía aparece Gustavo Andres Garcia Montoya de 27 años quien al parecer agrede inicialmente al victimario y este se defiende causándole graves lesiones con el uso de arma corto contundente. La víctima fue trasladada hasta la clínica  y fallece recibiendo asistencia médica.  La patrulla llega al lugar de los hechos capturando a “Buitrago” y lo traslada a un centro asistencial por la herida que presentaba, en la actualidad es puesto a disposición para responder por este hecho.  

Por su parte el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturó 7 personas en flagrancia, por el delito de tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto y daño en bien ajeno. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad